lunes, 25 de agosto de 2014

Recepción a varios piragüistas en la Dirección General de Deporte

El pasado viernes 22 de agosto el Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, invitó a varios piragüistas cántabros a un encuentro en la sede de la Dirección General sita en la calle Vargas de Santander. El motivo de la recepción ha sido los magníficos resultados de estos deportistas y sus éxitos en los últimos Sellas, internacional y adaptado, la Copa de España de Mararón, los diferentes Campeonatos de España y de Europa de surfski. 

Estuvieron presentes Agustín Calderón, Ernesto Goríbar, Miguel Palacio y Alejandro Martín, Paco Calatayud, Marco Fernández, Evilio Alonso y Javier Sordo, y Fernando Pérez, acompañados por el presidente de la Federación, José Mari Quintana. Excusó su asistencia Ana González por motivos laborales. 

En la charla se trataron temas variados, como la subvención a la FCP y otras ayudas, la participación en el cuadratlón de Santoña, la problemática que supone la inexistencia de un campo de regatas para la pista y posibles soluciones, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario